¿Necesitas almacenar y mover rápidamente tu mercadería de un lugar a otro de forma rápida?

En Depovent te ofrecemos servicio de depósito aduanero autorizado y depósito simple.

Depósito Aduanero y Depósito simple en Lima

Te ofrecemos alquiler de depósito aduanero y depósito simple en Lima y Callao. Nuestros depósitos aduaneros cuentan con la certificación BASC.

Ya sea que requieras recibir tu mercadería bajo supervisión de la Aduana o que tengas problemas para desplazar grandes cantidades de mercadería de un lugar a otro y los problemas que ello implica como rupturas, rajaduras, golpes, entre otros. La solución ideal es contar con un almacén autorizado que alivie tus problemas de logística.

Ya sea por días o meses, en Depovent encontrarás un socio confiable que podrá brindar un depósito aduanero autorizado o depósitos simple para tu mercadería.

¿Necesitas alquilar un depósito aduanero o depósito simple? No dudes en solicitar una cotización o escribirnos al WhatsApp: te brindaremos mayor información y precios de nuestro servicio al instante.

Un depósito aduanero es un espacio destinado al almacenamiento de mercancías que provienen de importaciones. Al contar ellas con este régimen, pueden ser almacenadas en nuestros depósitos autorizados, sin pagar derechos arancelarios y otros tributos correspondientes a la importación para el consumo.

Un depósito simple permite que nuestros clientes almacenen toda mercadería que no se encuentre en el régimen aduanero para su posterior entrega o para continuar su cadena logística, facilitando las operaciones de la empresa

El plazo máximo del régimen es de 12 meses, considerando que este no puede exceder la fecha de vencimiento de la mercancía, si es que esta es perecible.

El alquiler de depósito simple no tiene un plazo máximo. Se realiza durante el tiempo que usted y su empresa necesiten.

Solicitar Cotización

¿Por qué alquilar un depósito aduanero o depósito simple con Depovent?

Marcas

CERTIFICADO

Contamos con el estándar internacional de seguridad BASC.

Cobertura

COBERTURA

Contamos con depósitos aduaneros y depósitos simples en Callao y Lima.

Seguridad

SEGURIDAD

Todas nuestras depósitos cuentan con estándares de seguridad.